COVID-19 – Hymach está operando de conformidad con la normativa del decreto ministerial

Dada la evolución de la propagación del Coronavirus COVID-19, informamos a nuestra amable clientelaque estamos operando de conformidad con la normativa y las disposiciones emitidas por el Gobierno Italiano.

Nuestra máxima prioridad es la seguridad y la protección de las personas.

Para poder continuar desarrollando nuestro trabajo, nos hemos equipado con todos los sistemas de seguridad necesarios para la protección de nuestros trabajadores y visitantes.

Repuestos: para la compra de piezas de recambio, invitamos a nuestros clientes a favorecer el envío por correo urgente, el cual será comunicado por correo electrónico.

Proveedores: todos los contactos con proveedores se realizan principalmente a distancia. Sólo en caso de necesidad y/o urgencia, se organizarán reuniones con cita previa en el estricto cumplimiento del procedimiento descrito en el punto Citas.

Mensajeros: Los métodos de carga y descarga de los mensajeros están indicados en las puertas de entrada y cumplen con todo lo indicado en el Protocolo Compartido de Seguridad.

Visitantes: el acceso a las instalaciones será posible en caso de necesidad, adoptando las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio por contaminación cruzada.
En cualquier caso, para acceder a nuestras instalaciones necesitará:

  • tener una temperatura corporal por debajo de los 37,5℃
  • no presentar ningún síntoma gripal o que pudiera estar asociado con el Covid-19
  • no haber estado en contacto con personas contagiadas
  • no proceder de las zonas de alto riesgo indicadas por el Ministerio y las Autoridades de Salud Pública
  • utilizar la mascarilla e higienizarse las manos (o llevar guantes)
  • respetar las distancias personales de seguridad

En esta nueva Fase 2 será indispensable actuar rigurosamente según la normativa para la prevención de contagios y respetar las directrices del distanciamiento social y de la protección de las vías respiratorias con el uso de mascarillas apropiadas. Les agradecemos su amable colaboración y les recordamos que nuestras oficinas están a su disposición para cualquier información.

Les invitamos a utilizar los canales de comunicación a distancia disponibles, los cuales están en constante supervisión por nuestros empleados:

Para cita previa e información general: segreteria@hymach.it
Dep. comercial Italia: sales@hymach.it
Dep. export: export@hymach.it
Dep. asistencia repuestos: assistenza@hymach.it
Dep. administración: contab@hymach.it
Tel. +39 0425 746075
Fax +39 0425 746251