Herbhy 50, la desbrozadora profesional a control remoto

Más potencia sin mayor volumen, para hacer frente con eficacia incluso a los trabajos más pesados.

El portaherramientas radio-controlado Herbhy 50 garantiza 49.4 HP de máxima fiabilidad gracias al motor térmico industrial diésel Perkins de 4 cilindros.

La estabilidad y la adherencia del vehículo en terrenos difíciles están garantizadas gracias a la posibilidad de ampliar el ancho del vehículo en 500 mm, incluso en pendientes de 55 °.

La sólida barra antivuelco, integrada en el bastidor, también actúa como un anclaje para la aplicación de diversos equipos.

El motor industrial diésel Perkins, compacto, muy robusto y fiable en el tiempo, exprime sus caballos a velocidad normal bajar el rendimiento y sobrecalentarse.

Todo el equipo de potencia ha sido diseñado y probado para poder trabajar continuamente incluso en pendientes de hasta 55 ° y garantiza una alta y constante productividad.

Óptima relación motor/potencia para un trabajo eficaz y eficiente a velocidad normal sin esfuerzo.

Equipado con desbrozadora es ideal para cortar hierba y arbustos en zonas donde no se llega con la clásica máquina de brazo articulado, o en pendientes que presentan el riesgo de vuelco del vehículo con personas a bordo, o aún en áreas impenetrables con otros vehículos.

Con equipos de henificación es particularmente adecuado para trabajar en pendientes cultivadas con forraje donde el operador puede controlar la máquina mientras permanece en zona segura.

Con trituradora forestal, trituradora de tocones, biotrituradora, cabrestante, es muy adecuada para trabajos de mantenimiento y mejora de áreas de montaña.

Y por larga que sea, la lista de posibilidades de uso de HERBHY 50, como en el resto de los semovientes de la misma gama, los cuales mantienen las características estructurales fundamentales, no resultaría nunca completa pudiendo el mismo usuario avanzar la propuesta de un montaje nunca realizado antes.