Herbhy portaherramientas multiuso

En alas del entusiasmo del éxito de la línea de portaherramientas radio-controlada, han empezado a aflorar las peticiones más dispares por parte de los clientes para obtener equipos dedicados a diversos usos que se puedan colocar a los vehículos autopropulsados de ​​HYMACH. Nace así toda una línea de equipamientos extraíbles creados ad hoc por HERBHY, que manifiesta así su voluntad de ser tan multifuncional como sea posible. Gracias a la robustez, la estabilidad y la potencia de su motor industrial, HERBHY es ideal para instalar equipamientos profesionales. Entre éstos, la pala cargadora, diseñada para ser colocada frontalmente al vehículo, con una capacidad de medio metro cúbico y una altura tal que permite la carga más allá de las orillas de los medios normales de materiales diversos. La pala se engancha sobre la estructura de la barra antivuelco, que forma un solo cuerpo con el bastidor del portaherramientas y, por lo tanto, es particularmente robusta, y se maneja directamente por el mismo radio-control. El uso previsto no es sólo el de desplazamiento de materiales en el movimiento de la tierra, o de la nieve los trabajos de mantenimiento invernales, sino que además está especialmente preparada para situaciones de recuperación de materiales que obstruyen los sistemas de alcantarillado que a menudo, a causa de las dimensiones o del aire insalubre, pueden presentar condiciones precarias para la seguridad de los trabajadores.

Hoy, utilizando HERBHY con el sistema de visión remota R-Eye con indicación de la profundidad que transmite las imágenes a un video remoto colocado en el radio-control, es posible maniobrar el portaherramientas quedándose fuera de la zona insegura. Otro equipo, el cepillo que con movimientos hidráulicos puede avanzar y operar en el área de mantenimiento incluso con inclinaciones laterales a ambos lados de hasta 35 °, y puede utilizarse para la limpieza de la superficie de la carretera tanto de depósitos como de nieve. Hay accesorios disponibles para situaciones particulares, como el recoge-polvo y el sistema de pulverización para humidificar la superficie de la carretera.

En el caso del mantenimiento invernal, la pala de nieve, que con inclinaciones laterales idénticas, puede operar en centros históricos y situaciones de espacio restringido con excelente maniobrabilidad, y la fresadora de nieve que ayuda especialmente en las áreas de estacionamiento de las estaciones de esquí y allí donde se requiere un amplio acceso a instalaciones con medios normales. La segadora bivalente que permite el corte entorno a los árboles, la trituradora para la producción de serrín, el cortador de tocones, para nivelar mecánicamente los residuos de los troncos. Éste es sólo un ejemplo del potencial de metamorfosis de HERBHY y en el estudio hay otros muchos equipos diseñados para facilitar el trabajo en sectores como la agricultura, la viticultura, el cultivo del olivo y la ganadería. Hymach, siempre al lado del cliente, demuestra una vez más su disposición de afrontar un camino común para lograr resultados de satisfacción recíproca.