Soporte de herramientas anfibio Truxor

Hymach en exclusiva para Italia

Desde el 1/1/2015 Hymach tiene la exclusividad para Italia para el soporte de herramientas anfibio Truxor y de otros equipos apropiados para trabajos de control de algas, mantenimiento de lagos y del territorio aledaño, productos de la empresa Dorotea Mekaniska AB con sede en Suecia.
El anfibio Truxor está equipado con un sistema hidráulico completo con bidón de ciclón patentado que garantiza una ventilación más eficaz y una reducida oxidación del aceite. El sistema de control posee una tecnología can-bus que permite al medio de realizar funciones múltiples y operar con suma facilidad. La tracción de avance hidráulico, sobre orugas especiales de telas y espátulas de goma, permiten su uso en terrenos fangosos y sólidos, además de favorecer la circulación del agua.
Pudiendo instalar diversos equipos, entre los cuales excavadoras, barras segadoras, brazos desbrozadoras, fresas, bombas de drenaje, sistemas de dragado, excavadoras, martinetes, etc., el soporte de equipos anfibio Truxor tiene diferentes aplicaciones en las cuales es el único medio válido, en todas aquellas situaciones acuáticas, aún de muy poca profundidad o en terrenos muy inestables, permitiendo trabajar con equipos adecuados donde con otros medios es imposible operar.
Sus características peculiares hacen que el soporte de herramientas Truxor sea interesante, no solamente como un instrumento de trabajo capaz para entes de mejoras y empresas de gestiones de canales y lagos, sino también para intervención de la Prote­cción Civil, en el mantenimiento de campos de golf, en el servicio de limpieza de playas, y ademas, obviamente, para obras en terrenos fangosos en general.
Para visualizar los demás productos de la empresa Dorotea Mekaniska AB consultar la página http://doroteamekaniska.se/eng/produkter.html 
Hymach, en la búsqueda constante e introducción al mercado de productos innovativos, ha reconocido en el soporte de herramientas anfibio Truxor y en los productos de la empresa sueca la misma concepción de robustez, eficiencia y practicidad que desde siempre la misma aplica en el desarrollo de sus productos y por lo tanto ha elegido representar a Dorotea Mekaniska en Italia con la seguridad que los usuarios sabrán apreciar las características cualitativas de los medios anfibios Truxor y de las herramientas Dorocutter.

Nueva corta césped desbrozadora Jolly

Para hacer frente a las solicitudes de un mercado orientado hacia un buen precio pero que al mismo tiempo no quiere renunciar a la calidad, la serie Jolly ha sido renovada en el estile y equipada con las características típicas de los productos Hymach de los productos superiores.
La exigencia de equipar los tractores más pequeños para poder trabajar en calles estrechas, de montaña y en las pistas aptas para bicicletas, se ha introducido la nueva corta césped desbrozadora Jolly con un brazo liviano pero al mismo tiempo robusto. La máquina, manejable y reactiva es ideal para ser aplicada a medios de dimensiones y pesos reducidos. Construida en acero estructural de alta resistencia, el brazo aumenta el diámetro de las espinas, todas de acero templado, que permiten su articulación. Además toda la capota ha sido revisada para proteger la instalación.
El cabezal picador estándar se suministra con un corte útil de 105 cm y tiene un rotor con doble sentido de rotación y con el último sistema de fijación de las cuchillas ya adoptado en todos los rotores de las máquinas Hymach que permite el bloqueo del perno sobre la brida del rotor y elimina el uso de los bujes facilitando la sustitución de las cuchillas. La transmisión de serie se dirige al rotor pero puede usarse también la transmisión lateral de correa.
La instalación consta de bombas de engranajes de alto rendimiento y distribuidor hidráulico pero para personalizar la máquina de acuerdo a exigencias específicas, están disponibles instalaciones con bomba de pistones y distribuidor electro hidráulico proporcional con controles por medio de un manipulador de una sola palanca.
La nueva cortadora de césped desbrozadora Jolly tiene il bloqueo del brazo sobre un puntal de apoyo para la puesta en reposo. Esto facilita los desplazamientos en carreteras, inclusive de desmonte, reduciendo los efectos negativos de los esfuerzos aplicados a toda la estructura. La particular conformación de los segmentos articulados permite la siega a filo de rueda, sin impedimentos posteriores de la calzada.
Jolly se dirige al sector profesional del verde prestando atención a las administraciones públicas, a las comunidades de montaña sin excluir el ambiente agrícola en el cual por cierto va a encontrar una amplia utilización y donde es bien recibida una buena relación de calidad – precio donde la calidad es sinónimo de duración y confiabilidad, características siempre presentes en el DNA de Hymach.
Envía un pedido no comprometedor para mayores informaciones.

Juice para tractores con orugas

De las exigencias específicas de los viticultores y horticultores nace la nueva versión de Juice para pequeños tractores con orugas, que se pone al lado de la versión para la conexión en elevador.
Juice ha sido proyectada para el segado del pasto y arbustos en viñedos y huertos superando las hileras de las plantas. A pesar de las pequeñas dimensiones tiene un brazo sumamente largo fabricado en acero de alta resistencia indispensable para conservar la relación resistencia-peso para poder aplicar la máquina a tractores de pequeñas dimensiones tipo huertas y consentir el paso entre las hileras de viñas y arboles frutales.
El brazo está equipado con un sistema de rotación que permite cerrar el brazo hacia adelante, como en esta versión, o hacia atrás, como en la versión tradicional, para reducir al mínimo las dimensiones en la fase de transferencia en pasos que a menudo son muy estrechos.
La articulación de tres puntos del brazo permite superar las hileras de plantas y realizar la siega de la franja del costado pudiéndose además utilizar el brazo en su extensión máxima que en este modelo alcanza los 4600 mm.

El mismo principio de articulación de Juice, cuando la máquina es instalada en tractores con ruedas, resulta particularmente útil para trabajos de mantenimiento del verde en el borde de las carreteras donde se encuentran presentes obstáculos verticales y las calzadas son particularmente estrechas.
La versión básica posee bombas de engranajes de alto rendimiento y distribuidor hidráulico pero es posible instalar la planta con bomba de pistones y distribuidor  electro hidráulico proporcional con controles realizados por medio de un manipulador de una sola palanca.

También el cabezal, con una luz de corte de 1100 mm ha sido estudiado para obtener una producción eficiente y una calidad de corte dentro de los estándares de Hymach teniendo en cuenta también la conformación del capó que faciita la descarga de los residuos de corte.
Envía una solicitud sin compromiso para obtener más informaciones sobre Juice para tractores pequeños con orugas.
También podría interesarte “Nuova cortadora de césped Jolly”